Toda mi vida,... bueno no toda la vida.
Toda mi vida de Internet ha estado envuelta en blogs.
En mis tiempos, cuando usábamos AOL o yahoo! para las búsquedas y no existía Wikipedia (igual existía pero no era ese monstruo de internet que conocemos ahora) eventualmente llegabas a un blog.
Ya sea que buscaba info sobre una película o una serie o caricaturas o anime, siempre terminaba leyendo entradas de desconocidos por todo el mundo. (Y recuerdo que había esa cosa en la que cambiaban su tema en el blog cada mes o algo asi. Y concurso y los fanlistings. Demás ridiculeces…)
El caso es que después de descubrir estos siempre quise tener uno. No recuerdo exactamente cuándo lo hice ni que servicio utilice para esto. Me acuerdo de los blogs de MSN, me acuerdo cuando hice mi cuenta en LiveJournal y más recientemente Blogger. Despues vino Tumblr y asi… siempre han estado en mi vida de Internet (lo cual, quiero pensar, dice mas de mi generacion que de mi propia vida en realidad).
Bueno, ese no es el punto. En realidad no tengo idea que planeaba decir con esta entrada.
Hago un blog más porque el último que hice no funcionaba bien. Para mí. Me gusta ser pretenciosa y luego termino arrepintiéndome.
Y ahora quiero ser más honesta con el blog (honest to blog!) así que este blog será para comentarios de cosas que me interesan, de verdad.
Hablaré de películas, cine, música, bandas, músicos, celebridades, comics, novelas graficas, libros, más películas, ropa, modas, palabras, videos, entradas de wikipedia, anime, manga, museos, comida, muchas muchas fotos y todo lo demás- simplemente con la excusa de que puede haber alguien más a quien le guste todo esto.
Probablemente habrá música y comics para descarga. Solo no le digan a nadie.
Espero que mi drama de la vida real no se cruce con esto (para eso esta LJ) y ya.
Ahorita soy muy floja para hacer un header o layout más apropiado. Confórmense con uno básico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario